Para esta canción, el artista retoma dos conceptos elementales de su búsqueda artística inicial, el grunge y el desamor, y lo fusiona con inquietudes más recientes como el pop y la música electrónica, creando así un himno de rock/pop alternativo.

Con un estribillo energético lleno de guitarras distorsionadas acompañadas de tal vez, la poesía más intensa de Panther hasta la fecha, el track fue producido por él mismo y grabado en diferentes estudios de la ciudad de Rosario y Londres, por primera vez junto a la banda que lo acompaña en vivo desde 2021. La mezcla estuvo a cargo de Fermín Sagarduy y el master por Bruno Bassi en Clarté Audio.
Gladyson Panther es un músico, productor y performer argentino. Desde 2015 produce y graba su música de manera autodidacta, desde su casa y compartiendo con otros artistas por las calles de Rosario e internet. Se trata de canciones ruidosas y un sonido pop empapado de angustia adolescente.

En sus shows en vivo predominan la performance y los estribillos enérgicos, siempre provocando e invitando al público a formar parte de una experiencia única y catártica. Hace varios años lleva su música por cada rincón del circuito independiente argentino, generando fechas con constancia en Rosario y Buenos Aires.





Deja un comentario